Sobre nosotros

NUESTRA EMPRESA

CULTIVAR S.R.L. es una empresa familiar que desde hace mas de 30 años se ha dedicado a la agricultura, es por ello que hemos decidido incursionar en Mayo de 2010 en la fabricación de maquinas agrícolas de alta calidad para cubrir las necesidades de contratistas rurales y productores agrícolas de lo más exigentes en cuanto a calidad, prestaciones, durabilidad y detalles de terminación, fundando asi Industrias JORGEMET.

Para ello, juntamente con el comienzo de la construcción de la planta fabril, se habilito nuestro propio departamento de ingeniería donde se ha desarrollado y probado las máquinas en su totalidad, lo que se puede garantizar que los productos finales sean un reflejo fiel de lo proyectado en cuanto a su calidad y resistencia. Luego de un año de trabajo incesante en desarrollo y diseño de productos y armado de nuestra planta fabril, a finales de Abril de 2011 se ha comenzado con la actividad fabril en sus nuevas instalaciones, con la más alta tecnología disponible en el mercado, permitiéndonos poder utilizar piezas y productos de los proveedores de mayor prestigio en el rubro metalmecánico.

Nos caracteriza la permanente busqueda de productos que sean eficientes en su uso, robustos y de bajo mantenimiento, logrando asi para el usuario la maxima rentabilidad sobre su inversión.